Blefaroplastia en Barcelona

blefo
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento requiere de una hospitalización de 24 a 48 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

Los párpados son una de las zonas de nuestro rostro que más evidencian el cansancio y el paso de los años. Su delicada y delgada piel refleja de forma clara las arrugas, el descolgamiento y la fatiga, por este motivo la blefaroplastia o cirugía de párpados se ha convertido en una alternativa estética muy demandada para obtener una mirada mucho más fresca y rejuvenecida de forma eficiente.

Mediante este procedimiento se retira el exceso de piel presente en los párpados superiores o inferiores, se eliminan las bolsas y la acumulación de grasa y luego se tensa la piel para aportar un aspecto mucho más lozano. En los párpados inferiores esta cirugía estética puede realizarse de forma externa, mediante una incisión bajo las pestañas que luego pasará desapercibida, o de manera interna a través de una incisión dentro del párpado que no dejará ningún tipo de cicatriz, siendo un procedimiento ideal cuando no se requiere de retirar excesos de piel.

La blefaroplastia es una cirugía rápida cuya intervención puede durar entre 30 minutos y una hora, ofreciendo resultados eficaces y un proceso de recuperación rápido. Se requiere de una hospitalización de 24 horas en la que, en casos de incisiones externas, puede ser necesario mantener los ojos vendados durante un día.

Este procedimiento puede requerir anestesia local con sedación o anestesia general, una decisión que dependerá de la consideración del especialista. Tras la intervención el paciente presentará inflamación y hematomas en la zona, una reacción normal que puede disminuirse con la medicación y la aplicación de compresas de agua o manzanilla frías varias veces al día.

bablefares

Es posible reincorporarse a la actividad normal usualmente 7 días después de la cirugía, sin embargo no se podrá usar maquillaje en la zona durante 10 días, además será recomendable el uso de gafas de sol cuando salgamos al exterior durante los dos meses siguientes a la operación.

Este procedimiento suele modificar de forma ligera la apariencia de los ojos haciéndolos lucir mucho más vivos y jóvenes, sin embargo puede haber otros cambios en su apariencia siempre que se tomen en cuenta otras modificaciones durante la cirugía, por ejemplo el levantamiento de cejas.

Se trata de una intervención que, al realizarse en los párpados inferiores y eliminar la grasa de la zona, elimina por completo la presencia de bolsas de forma bastante duradera, pudiendo pasar muchos años hasta que la grasa se vuelva a acumular en esa área.

Esta cirugía debe ser siempre realizada por un profesional en medicina estética, con el aval de un centro reconocido. Por eso en Medical Beauty Center ponemos a tu disposición el más completo servicio profesional para ofrecerte los mejores tratamientos y cirugías que te ayuden a rejuvenecer la apariencia de tu rostro y lucir una piel mucho más lisa y lozana.

Descubre cómo darle a tu mirada la luminosidad y juventud de antes, marca una cita con nuestros especialistas y conoce las mejores opciones quirúrgicas y estéticas para ti.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.