Botox en Barcelona

botox-en-barcelona
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin intereses. Leer más.

Hospitalización

Este tratamiento no requiere de hospitalización. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento no precisa de ningún proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento no requiere anestesia de ningún tipo. Leer más.

Cuidados posteriores

Este tratamiento no precisa de ningún proceso postoperatorio. Leer más.

El Botox ha revolucionado la industria estética, convirtiéndose en la mejor alternativa para aquellas mujeres que desean disimular arrugas y líneas de expresión de forma efectiva, sin la necesidad de someterse a una anestesia o entrar en un quirófano para una operación invasiva. Consiste en la aplicación de sustancia botulínica, un líquido que tiene un importante contenido de proteína natural, aportando a la piel los nutrientes que necesita para disimular las marcas ya presentes y detener así el avance de las señales del envejecimiento durante algunos meses, siendo una opción de refrescamiento que aporta resultados naturales y efectivos.

Es un tratamiento completamente ambulatorio e indoloro, por lo que no se requiere la aplicación de ninguna anestesia. Esta alternativa consiste en inyectar en las zonas críticas de forma superficial y mediante una delgada aguja el Botox, consiguiendo disimular efectivamente las arrugas en la zona a tratar.

Lo mejor de esta opción es que el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida cotidiana sin ninguna necesidad de reposar y sin presentar marcas de la intervención. Sólo en casos muy concretos y poco habituales puede quedar un pequeño morado en la zona tratada que desaparecerá a los pocos días y que se podrá disimular sin problema con la aplicación de maquillaje.

babotoxes

Tras la aplicación del tratamiento no se observarán resultados inmediatos, sin embargo entre el tercer y quinto día de la aplicación el paciente ya comenzará a notar como se suavizan las arrugas. Dos semanas después de la aplicación se notará la zona tratada mucho más lisa y rejuvenecida, con una expresión facial relajada y una piel más lisa.

El Botox es uno de los mejores tratamientos faciales para darle un refrescamiento a la piel y disminuir el avance del envejecimiento natural. Durante el primer año, debe aplicarse con periodicidad cada 4 meses, tras el segundo año bastará con hacerlo cada 6 meses para seguir obteniendo excelentes resultados.

A pesar de su sencillez y eficacia, es importante recordar que todo tratamiento estético facial o corporal debe ser aplicado por un equipo de especialistas, por eso en Medical Beauty Center ponemos a tu alcance los mejores profesionales en el campo de la cirugía y la estética para conseguir esos resultados que esperas. Con una amplia experiencia en el tratamiento con Botox en Barcelona, te ofrecemos la mejor solución para disimular la acumulación de arrugas en zonas críticas, consiguiendo un rostro más fresco y rejuvenecido siempre de forma natural.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.