Dermolipectomía en Barcelona

dermolipectomia
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento requiere de un periodo de hospitalización de 48 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

La pérdida de peso que nos lleva a contar con una figura saludable es siempre un logro destacable, especialmente cuando se trata de grandes volúmenes. Sin embargo este proceso puede traer consigo una consecuencia que resulta molesta para la mayor parte de las personas: el descolgamiento de la piel producida por la reducción drástica e importante de peso.

La piel restante es producto de la eliminación de grasa, una vez que los tejidos adiposos se han reducido esa dermis queda aún presente produciendo molestias, ocasionando una apariencia flácida y aumentando nuestro peso real.

En la búsqueda por conseguir la apariencia final que realmente deseamos, la Dermolipectomia se convierte en un procedimiento estético altamente recomendado, pues se elimina la piel sobrante permitiendo un adecuado estiramiento de la dermis, lo que reduce al mismo tiempo la flacidez, retira el exceso de peso y otorga al paciente una apariencia acorde con sus deseos.

Este tratamiento es también indicado para personas que experimentan el descolgamiento de la dermis debido al proceso propio del envejecimiento y los cambios constantes de peso, favoreciendo una apariencia más lisa, lozana y juvenil que devuelva el tono muscular al área a trabajar.

badermes

Se trata de un procedimiento que requiere de anestesia general, en el que se realiza una incisión que se extiende desde el hueso de la cadera hasta el pubis, permitiendo ocultarse de forma simple. Mediante esta incisión se estira la piel hasta eliminar por completo el exceso, luego se procede a reubicar el ombligo en el lugar indicado para obtener la apariencia deseada.

La Dermolipectomia es una intervención importante motivo por el que el adecuado reposo es fundamental. El paciente deberá mantenerse en descanso durante al menos dos semanas, pudiendo extenderse aún más este período en casos de grandes eliminaciones de piel. El uso de una faja es altamente recomendable para obtener mejores resultados y permitir que la piel se acostumbre al nuevo volumen.

Este procedimiento requiere de un cirujano estético especializado en la materia, con el fin de acompañar al paciente desde el primer momento, realizar todos los estudios pertinentes junto con la intervención y el postoperatorio, para conseguir los mejores resultados que mejoren de forma notable tu figura.

En Medical Beauty Center lo sabemos bien, por eso ponemos a tu disposición los mejores profesionales en cirugía estética para que tu Dermolipectomia sea todo un éxito. Contáctanos y descubre la mejor opción para eliminar el exceso de piel de tu cuerpo.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.