Esclerosis de varices en Barcelona

varic3s
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento no requiere de hospitalización. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento no precisa de ningún proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento no requiere anestesia de ningún tipo. Leer más.

Cuidados posteriores

Este tratamiento requiere del uso de una faja compresiva durante los días posteriores a la intervención. Leer más.

Las várices son un problema muy común que, lejos de lo que se piensa, no es únicamente estético. Esta condición se produce cuando la circulación sanguínea en las venas de las piernas no es lo suficientemente rápida, por lo que se producen una insuficiencia venosa que genera molestos síntomas como dolor, calambres, hormigueo, cansancio y pesadez en la zona.

Todo esto además se manifiesta a través de las varices o arañas vasculares, marcas en nuestra piel que revelan los problemas circulatorios. De no ser atendida a tiempo, esta condición puede dar origen a complicaciones mayores como úlceras en la forma de grandes varices, pequeños eccemas, trombosis venosa o flebitis.

Atender este problema resulta fundamental, no sólo para aportar a nuestras piernas un aspecto más estético, sino también para favorecer la circulación sanguínea en la zona y reducir la posibilidad de complicaciones.

La esclerosis de varices es una de las técnicas más aplicadas para reducir y eliminar este problema en casos de varices pequeñas y medianas. Consiste en inyectar un líquido en la variz que contiene una solución química que la diluirá, canalizando la circulación hacia un vaso saludable para garantizar un adecuado flujo de la sangre, lo que produce la desaparición de la varice y la mejoría en la apariencia y salud de nuestras piernas.

bavarices

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere de hospitalización, anestesia o cirugía. Luego de la esclerosis de varices se deberán usar medias de compresión entre 2 y 5 días dependiendo de la recomendación médica, en ese período será importante proteger al máximo la piel del sol y evitar las largas exposiciones durante al menos 6 semanas.

Se trata de una solución muy eficiente que permitirá reanudar las actividades diarias de forma inmediata y sin complicaciones. Sin embargo solo un especialista puede indicarte si se trata de la alternativa adecuada para ti, evaluando el tipo de varices que posees para encontrar la solución indicada que te permita obtener unas piernas lisas y saludables.

En Medical Beauty Center te ofrecemos la mejor atención en medicina estética para que obtengas los resultados que esperas, mejorando la salud de tus piernas y garantizando una rutina libre de dolores, cansancio y molestias.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.