Ginecomastia en Barcelona

ginecomastia
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Dependiendo del caso puede requerirse de hospitalización de 12 a 24 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

El exceso de crecimiento mamario en el hombre puede afectar de forma importante su autoestima e incluso limitar algunas prácticas comunes como asistir a la playa o utilizar determinado tipo de ropa y tejidos, siempre por el miedo o la vergüenza de quedar expuesto ante otros.

El exceso de tejido mamario en el hombre puede producirse por dos causas fundamentales: la acumulación de grasa en la zona producto de la obesidad, o el desarrollo excesivo de tejido mamario propio de condiciones hormonales. En ambos casos la ginecomastia se convierte en el procedimiento ideal, pudiendo eliminar la grasa acumulada en la zona mediante una liposucción, o desaparecer el tejido mamario excesivo mediante la extirpación glandular.

Este procedimiento resulta sencillo y con una cicatriz invisible debido a que la incisión se realiza desde la axila. En ambos casos se aplica anestesia general, en el caso de acumulación de grasa la misma se aspira con unas pequeñas cánulas en un proceso que suele demorar 30 minutos. Cuando se trata de retirar el tejido glandular la intervención puede extenderse a 2 horas, extrayendo desde la axila a glándula que genera el problema, en caso de ser necesario es posible también la realización de una liposucción.

baginees

Esta intervención amerita un tiempo de hospitalización de 24 horas, tras 4 días de reposo el paciente podrá incorporarse a su vida cotidiana, sin embargo en los casos de liposucción se deberá usar una faja de compresión en la zona durante 3 semanas. Se recomienda además la aplicación de masajes de drenaje linfático para aliviar la inflamación de la zona.

Un especialista en cirugía estética debe ser el profesional encargado de realizar esta intervención, por eso en Medical Beauty Center te recomendamos acudir siempre a un centro especializado y con referencias para conseguir los mejores resultados.

Pide una consulta con nuestro equipo médico y descubre a los mejores profesionales en Ginecomastia para mejorar la apariencia de tus pectorales de forma efectiva.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.