Lifting en Barcelona

lifting
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento requiere de una hospitalización de 48 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

En el mundo de la cirugía estética son muchas las alternativas para mejorar la apariencia de la piel disimulando de forma efectiva el paso de los años. El lifting es una de las técnicas más populares, especialmente para aquellos pacientes que, debido al proceso propio de envejecimiento, presentan absorción de tejidos lo que conduce al descolgamiento facial.

Mediante este proceso se posicionan nuevamente las capas musculares respetando los rasgos naturales del paciente, para conseguir eliminar el exceso de tejido y otorgar una apariencia mucho más lisa y fresca a la piel.

Existen distintas técnicas de lifting, la adecuada debe ser elegida bajo estricta supervisión médica y tras una revisión en la que se evalúa también las expectativas del paciente respecto a los resultados. Esta intervención puede ir acompañada de otras técnicas estéticas como el aumento de pómulos o la cirugía de párpados para conseguir resultados más efectivos.

Se trata de un procedimiento que puede requerir anestesia local o general dependiendo de la extensión de la intervención. La cicatriz no es visible a simple vista pues la incisión se realiza siguiendo la línea natural del pelo y terminando habitualmente detrás del lóbulo de la oreja, por lo que el paciente obtiene un efecto de rejuvenecimiento claro sin dejar marcas de la cirugía.

baliftes

El lifting no solo trabaja en el estiramiento superficial de la piel, sino que además se trabaja sobre los músculos, huesos y grasa del rostro con el fin de conseguir un resultado más efectivo, natural y duradero. Este procedimiento requiere de hospitalización que dura normalmente entre 24 o 48 horas, tiempo en el que el paciente deberá tener las cicatrices vendadas y contar con unos pequeños tubos de drenaje que evitarán la acumulación de sangre, los mismos se retiran cuando se da el alta.

Normalmente se presenta inflamación tras la cirugía, la misma podrá variar según el tipo de intervención y el proceso de recuperación propio de cada paciente. Los puntos pueden retirarse entre 4 y 8 días dependiendo del lugar de la incisión, mientras que la inflamación y los posibles morados deberán cicatrizar y reducirse entre 10 y 15 días después del procedimiento.

Tras un par de semanas luego de la intervención, el paciente puede volver a subida normal. Es importante recordar que los resultados del lifting presentan un rejuvenecimiento evidente sin modificar los rasgos o expresión del paciente, sin embargo su duración no es para siempre pues el proceso de envejecimiento continúa y, con el paso del tiempo, es normal que la gravedad haga su efecto. A pesar de ello las mejoras son notables retardando de forma importante el descolgamiento facial.

Se trata de una cirugía con excelentes resultados que requiere de un profesional en el campo de la medicina estética para su realización. En Medical Beauty Center contamos con el mejor equipo en medicina estética, ayudándote a mejorar la apariencia de tu rostro de forma efectiva y profesional con nuestros tratamientos de lifting en Barcelona. Visítanos y descubre las técnicas más efectivas para rejuvenecer tu piel.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.