Lipoescultura en Barcelona

escultura
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Dependiendo del caso puede requerirse de hospitalización ambulatoria o de 24 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

Cuando contamos con una acumulación de grasa en zonas determinadas que no responde a las dietas o los ejercicios, y que pareciera imposible de eliminar, nos sentimos frustrados e incapaces de encontrar la solución adecuada para obtener una apariencia que nos haga sentir cómodos.

En estos casos, y cuando se trata de áreas con una acumulación de grasa moderada o menor, la lipoescultura se convierte en una alternativa ideal pues permite la eliminación de los tejidos adiposos acumulados al mismo tiempo que favorece el moldeado de la zona.

Mediante la realización de pequeñas incisiones, se insertan en la piel unas delgadas cánulas que extraerán la grasa y facilitarán el proceso de nuevo moldeado, dando como resultado una zona con menor volumen adiposo. Esta técnica no es adecuada para pacientes con sobrepeso pues no reduce kilos, en cambio es propicia para quienes cuentan con un peso adecuado pero tienen tejido graso localizado en puntos como las rodillas, la papada o las caderas.

La extracción de grasa de la lipoescultura permite además el moldeado de otras zonas, esto es especialmente aplicado en pacientes que, por motivos estéticos, desean disimular la presencia de grandes cicatrices o aumentar el volumen de determinadas zonas como por ejemplo los pómulos. Al hacerlo con la propia grasa los resultados son mucho más naturales y estéticos.

balipoeses

En la lipoescultura se extrae una menor cantidad de grasa que en la liposucción, por ello se emplean cánulas más delgadas que dan como resultado una cicatrización más rápida y un postoperatorio menos doloroso. Esta intervención puede requerir de anestesia local o general dependiendo de las zonas a tratar, en el caso de áreas muy pequeñas es posible realizarla de forma ambulatoria, de lo contrario se requieren 24 horas de hospitalización.

Tras la intervención el paciente deberá usar una faja de compresión durante un mes y practicarse drenajes linfáticos en la cantidad indicada por el médico, con el fin de eliminar los fluidos y garantizar una adecuada desinflamación de la zona.

Se debe evitar exponerse al sol durante al menos dos meses, además de seguir al pie de la letra las indicaciones médicas. Los tejidos grasos eliminados con la lipoescultura no volverán a aparecer, pero para mantener un resultado duradero en el tiempo será importante que el paciente no aumente de peso drásticamente.

La evaluación de un especialista y es imprescindible para saber si somos o no candidatos a esta operación y también para obtener los mejores resultados. Por eso en Medical Beauty Center ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales en cirugía y medicina estética, para conseguir la figura que deseas de la mano de los mejores. Marca una consulta y descubre las alternativas estéticas ideales para moldear tu cuerpo.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.