Liposucción en Barcelona

liposuccion
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Dependiendo del caso puede requerirse de hospitalización ambulatoria o de 24 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

La acumulación de grasa localizada en una determinada zona puede convertirse en un problema estético que rompe con la armonía de nuestra figura. Esta condición suele presentarse en zonas como el abdomen, las caderas, los glúteos , los muslos, las rodillas y la papada, constituyendo un problema para muchas personas que desearían eliminar estas acumulaciones adiposas y mejorar su apariencia física.

Existen diversos tratamientos de tipo superficial que buscan tratar este problema, sin embargo al no eliminar por completo las células grasas el problema puede volver. Para conseguir la eliminación total del tejido adiposo, una de las mejores soluciones estéticas es la liposucción.

Este procedimiento es adecuado para aquellas personas que se encuentran en su peso ideal o cercano a él, pero que sin embargo cuentan con grasa localizada en determinadas zonas que desean eliminar con el fin de favorecer la figura. Se trata de una alternativa que ofrece excelentes resultados pero cuyo éxito absoluto depende también de factores como la extensión de la grasa, la calidad de la piel del paciente y el correcto seguimiento de las instrucciones del médico.

Es importante además tener claro que la liposucción elimina los depósitos adiposos pero no acaba con la celulitis, una condición superficial que aunque va acompañada de acumulación de grasa no necesariamente depende de ella.

Para realizar este procedimiento se hacen pequeñas incisiones en la zona a tratar con el fin de insertar unas cánulas que absorberán la grasa localizada, eliminándola por completo. Esto hace que sea posible moldear el área de forma efectiva, otorgándole una apariencia más esbelta.

La grasa ubicada en el área a tratar no regresará porque la reproducción de la misma acaba al finalizar la etapa de la pubertad, por lo tanto si el paciente mantiene una buena alimentación y sigue las indicaciones médicas conseguirá que los efectos se mantengan a largo plazo.

balipoes

Para este tratamiento será importante una adecuada evaluación médica en la que el especialista considerará si eres es un buen candidato para la intervención, y al mismo tiempo se informará acerca de tus expectativas para ofrecerte los mejores resultados.

El tiempo de la duración de la intervención dependerá de la cantidad de grasa a extraer y de las zonas a intervenir, sin embargo todos los pacientes deberán llevar durante 30 días una faja de compresión para facilitar la reacomodación de la dermis en el nuevo volumen.

Para la liposucción se requiere una hospitalización de 24 horas, el tipo de anestesia a usar dependerá de la zona a intervenir y la extensión de la misma, pudiendo emplearse anestesia local o general según sea el caso.

Tras la intervención, además del uso de la faja será importante evitar el ejercicio físico durante entre 2 y 3 semanas, además el paciente tendrá que cuidarse del sol y evitar tomarlo hasta dos meses después de la intervención, garantizando una buena cicatrización de las pequeñas marcas que deja la cánula. Se recomiendan los masajes de drenaje linfático dos veces a la semana durante dos meses, de este modo la inflamación se reducirá notablemente.

Asimismo el uso del sauna estará restringido hasta 3 meses después de la cirugía, de este modo se evitará el incremento de la inflamación.

Debido a que se trata de un procedimiento estético del tipo quirúrgico, será fundamental que el mismo sea llevado a cabo por un cirujano estético y en un centro certificado como Medical Beauty Center, donde contamos con los mejores profesionales para garantizar al máximo el éxito de cada uno de los procedimientos que realizamos.

Marca una consulta con nuestros profesionales y descubre todas las alternativas estéticas para mejorar tu figura.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.