Mesoterapia en Barcelona

mesoterapia
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento no requiere de hospitalización. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento no precisa de ningún proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento no requiere anestesia de ningún tipo. Leer más.

Cuidados posteriores

Este tratamiento no precisa de ningún proceso postoperatorio. Leer más.

La Mesoterapia es una alternativa estética ideal para aquellas personas que presentan una acumulación de grasa moderada en ciertas zonas del cuerpo que no reacciona ante las dietas o el ejercicio, requiriendo de la intervención de un especialista en medicina estética.

Este tratamiento es ideal para moldear la figura, eliminar la presencia de grasa localizada, reducir la celulitis y disminuir las toxinas de nuestro cuerpo, pero para garantizar su éxito y los resultados visibles es importante tener claro que funciona efectivamente solo en casos en los que la grasa acumulada que se pretende disminuir es moderada, existiendo otras alternativas estéticas más efectivas en casos en los que hay una mayor presencia de tejido adiposo.

En la Mesoterapia se inyectan en el mesodermo, la capa ubicada debajo de la piel, sustancias compuestas por vitaminas, aminoácidos y minerales favoreciendo así la eliminación de toxinas y grasas con el fin de mejorar nuestra figura. Se trata de una solución estética no invasiva que resulta muy efectiva, pero que requiere también de un cambio en la dieta y del aumento de la actividad física con el fin de mejorar realmente el aspecto de la figura y potenciar los resultados.

bamesoes

Para someterse a un tratamiento de Mesoterapia será necesaria una evaluación previa por parte de un especialista en medicina estética, y es que solo un profesional podrá indicarnos si este tratamiento realmente se adapta a nuestras expectativas para conseguir una efectiva pérdida de grasa localizada y una mejora en nuestra figura. Del mismo modo es importante tener claro que para observar resultados realmente beneficiosos será necesario seguir las indicaciones de nuestro médico durante la duración de todo el tratamiento estético, con el fin de beneficiar al máximo la apariencia de nuestro cuerpo.

En Medical Beauty Center ponemos a tu disposición los mejores profesionales en medicina estética, quienes te guiarán en todo el proceso que te ayudará a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Visítanos, marca una consulta con nosotros y descubre las mejores alternativas para tener una figura estilizada y aún más hermosa.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.