Peeling en Barcelona

peeling
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento no requiere de hospitalización. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento no precisa de ningún proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento no requiere anestesia de ningún tipo. Leer más.

Cuidados posteriores

Este tratamiento no precisa de ningún proceso postoperatorio. Leer más.

El paso de los años no solo deja arrugas en nuestra piel, sino que además evidencia otro tipo de señales como las manchas producidas por el exceso de sol o la aplicación de determinados productos, las marcas de acné o las cicatrices de todo tipo que se instalan en nuestra piel afectando su apariencia.

Para cada uno de estos problemas existe una solución estética efectiva que no requiere de ingresar en un quirófano obteniendo aún así resultados satisfactorios para los pacientes: el peeling.

Esta técnica consiste en descamar o pelar progresivamente la piel con el fin de ir eliminando aquellas capas superficiales en las que se encuentran las marcas del envejecimiento, las cicatrices y manchas, favoreciendo la regeneración de nuevas capas de dermis en perfecto estado, lo que otorga a la piel una apariencia renovada y mucho más joven, mejorando de forma importante el rostro de los pacientes.

Esta alternativa es ideal para quienes desean disimular el paso de los años y mejorar su tez pero sin someterse a una cirugía estética muy invasiva. El peeling actúa gracias a la aplicación de diversos productos químicos que se adecuan a los requerimientos de cada paciente, pudiendo ser superficiales en los casos en los que se trabaja con pieles que apenas presentan los primeros signos del envejecimiento, o profundos en casos de dermis con mayor cantidad de marcas y arrugas.

bapeeles

Y es que mediante la renovación de la piel y la exfoliación profunda, eliminando células muertas y capas superficiales de la dermis con éxito, se conseguirá estimular la regeneración de la piel con resultados impresionantes y muy naturales. Gracias a esta alternativa se conseguirá, mediante diversas sesiones, el resultado esperado: una piel mucho más saludable y lisa, con una apariencia joven y hermosa.

Sin embargo al ser un tratamiento que requiere el uso de productos químicos, es oportuno recordar que no es apto para todo tipo de pacientes, quienes hayan recibido recientemente un lifting, las personas que por cualquier condición estén ingiriendo un tratamiento hormonal, los pacientes alérgicos a cualquiera de las sustancias involucradas en este proceso, quienes trabajen al aire libre expuestos al sol y también las mujeres embarazadas o que estén lactando, no deberán someterse a esta alternativa.

Este tipo de técnica puede requerir de hospitalización y anestesia en casos profundos y dependiendo siempre del producto químico a aplicar. No se debe exponer la piel a tratar al sol en los días anteriores al tratamiento y tampoco durante al menos 3 meses después, además no se recomienda la aplicación de maquillaje al menos durante dos semanas tras el tratamiento particularmente en casos de peelings profundos.

Si deseas optar por un tratamiento de peeling en Barcelona, lo mejor es acudir a un centro especializado para conseguir los mejores resultados. En Medical Beauty Center ponemos a tu disposición un equipo profesional con amplia experiencia, listo para asesorarte y acompañarte en este proceso con el fin de obtener la piel hermosa y rejuvenecida que deseas de la mano de las técnicas más indicadas para ti.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.