Reducción de pecho en Barcelona

reduccionpecho
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento requiere de una hospitalización de 24 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

Aunque en algunas culturas contar con un pecho voluminoso puede ser un símbolo de sensualidad, una talla excesiva para nuestra figura y proporciones puede causar diversos problemas estéticos y de salud. Ante esta condición son frecuentes los dolores de espalda por el exceso de peso de las mamas, los problemas posturales, la dificultad para realizar actividades físicas de impacto debido a la incomodidad que generan los senos así como la limitación al momento de elegir prendas de vestir que no resalten las proporciones.

Ante esta condición y con el fin de evitar que se incrementen los problemas de salud y autoestima, la reducción de pecho se convierte en una excelente alternativa, pues este tratamiento permite mejorar el volumen y forma de la mama consiguiendo la apariencia deseada por la paciente según las recomendaciones médicas.

En la mamoplastia se elevan la aureola el pezón con el fin de reubicarlos y reconstruirlos, al mismo tiempo que se reduce el volumen de la mama. Se trata de una intervención que puede contar con tres tipos de incisiones dependiendo del trabajo a realizar y la opinión del especialista, la primera se realiza por la aureola y el pezón, la segunda por esta misma zona pero luego contará con una cicatriz vertical que conduce al pliegue submamario, y la tercera es en forma de T invertida, incluyendo estas 2 incisiones y una más que va en el surco submamario. En todos los casos se realiza un corte muy delgado junto con un extenso trabajo post operatorio para conseguir la mejor recuperación de la cicatriz, que siempre será imperceptible con el uso de ropa interior.

baredpeces

Para la realización de la reducción de pecho se requiere de anestesia local y de una hospitalización de 24 horas, durante este tiempo la paciente contará con un drenaje para eliminar fluidos y un vendaje adhesivo para reducir las molestias. La inflamación y dolor son comunes en los primeros días, pero pueden ser controlados con el uso de analgésicos.

Tras la intervención se podrá regresar al trabajo en un período que dependerá del tipo de labor que realicemos. En el caso de mujeres que trabajan en oficinas sin actividad física es posible volver a los dos días, mientras que quienes trabajen en oficios que requieran de hacer fuerza con los brazos o espalda, no deberán incorporarse a sus labores hasta 7 días después de la operación. La actividad física así como cargar peso se podrá recuperar paulatinamente un mes después de la cirugía.

Durante un mes se debe utilizar sujetador deportivo sin aros, además se deberán realizar masajes de drenaje linfático cuando el médico lo indique para disminuir la inflamación. Será fundamental seguir al pie de la letra las indicaciones médicas para la adecuada recuperación de la cicatriz, que variarán dependiendo del tipo de incisión que se haya realizado. Las mujeres con esta cirugía pueden someterse sin problema a la mamografía, aunque dependiendo del procedimiento a aplicar es posible que no se pueda amamantar en un futuro.

La reducción de pecho debe realizarse en un centro estético especializado y con referencias, como Medical Beauty Center, donde contamos con los mejores profesionales en cirugía estética para ayudarte a conseguir la proporción mamaria que deseas y acabar así con las molestias derivadas de la hipertrofia mamaria.

Contáctanos y descubre la mejor alternativa estética para tu caso.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.