Relleno facial y de labios en Barcelona

labios
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento no requiere de hospitalización. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento no precisa de ningún proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local. Leer más.

Cuidados posteriores

Tras someterse al tratamiento será necesario realizar algunas pequeñas acciones que le serán indicadas mediante indicaciones médicas. Leer más.

Las soluciones estéticas no invasivas se han convertido en la alternativa predilecta de aquellas personas que buscan rejuvenecer su rostro de forma natural y sin la necesidad de pasar por un quirófano. En este ámbito, el relleno facial y de labios se ha convertido en el verdadero líder, ofreciendo una excelente alternativa a pacientes que, debido al proceso propio de envejecimiento, han padecido la reabsorción de tejido en zonas como el mentón, los pómulos o las comisuras de la boca, presentando descolgamiento facial y arrugas en estas áreas críticas.

Para este tipo de señal clásica del envejecimiento, el relleno facial y de labios es sin duda la mejor alternativa.

El primer paso consiste en evaluar las necesidades del paciente y conocer a profundidad sus expectativas, luego mediante anestesia local se aplican los implantes faciales en la zona requerida para después proceder a rellenar. Aunque se utilizan diversas sustancias de relleno, el ácido hialurónico es sin duda el más popular, siendo perfectamente reabsorbido por el cuerpo con resultados atractivos y altamente efectivos. Si embargo la elección de la sustancia de relleno dependerá de factores como el tipo de piel del paciente, la zona a rellenar y el estado general del rostro, teniendo en cuenta que seguir la opinión de un profesional será siempre lo más recomendable.

barellfaces

Además, el ácido hialurónico puede emplearse igualmente en el relleno de labios, con el fin de aportar a nuestra boca una apariencia mucho más atractiva pero siempre con resultados naturales, ideales para mejorar el grosor o la forma de los labios.

Ambas son técnicas que no requieren de hospitalización y en las que únicamente se aplica anestesia local, por eso se consideran soluciones no invasivas. Este tipo de técnica puede combinarse con otras como el peeling, el Botox, el láser o el lifting, ofreciendo una duración promedio de 12 meses, dependiendo de la sustancia de relleno que se elija.

Al tratarse de una opción estética profesional, el relleno facial y de labios siempre debe realizarse por un profesional en medicina estética en un centro adecuadamente avalado, de este modo se garantiza al máximo la salud de nuestro rostro y nuestra propia seguridad. En Medical Beauty Center ponemos a tu disposición los mejores profesionales para atenderte y acompañarte en todo el proceso, con el fin de ofrecerte las mejores técnicas y soluciones estéticas para rejuvenecer tu piel de forma natural mediante el relleno facial y labios en nuestros centros en Barcelona.

Visítanos y descubre el mejor tratamiento para ti.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.