Rinoplastia en Barcelona

rinoplastia2
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin interesesLeer más.

Hospitalización

Este tratamiento requiere de una hospitalización de 24 a 48 horas. Leer más.

Alojamiento

Consulta algunos de los hoteles donde tú o tus acompañantes podéis alojaros durante vuestra estancia en Barcelona. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento requiere un proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Este tratamiento requiere de anestesia local y sedación o anestesia general según el caso. Leer más.

Cuidados posteriores

Visitas postoperatorias durante el tiempo adecuado para cada paciente. Leer más.

La rinoplastia es la solución quirúrgica ideal para todos aquellos pacientes que desean modificar la forma de su nariz, consiguiendo resultados más estéticos que otorguen armonía al rostro y las expresiones.

Se trata de uno de los procedimientos de cirugía estéticas más populares y solicitados, consiguiendo corregir de forma efectiva deformaciones nasales tanto congénitas como producidas por un traumatismo, para obtener un perfil más atractivo y hermoso.

Al momento de realizar una rinoplastia resulta fundamental compaginar las expectativas del paciente con aspectos importantes como la forma de su rostro, sus facciones y el tipo de correcciones que, desde el punto de vista médico, son las más adecuadas, sin olvidar que se debe preservar la adecuada funcionalidad de esta zona. Solo así se conseguirá un resultado que agrade al paciente y que pueda lucir bien en su rostro, pero que al mismo tiempo sea lo más natural posible.

Este procedimiento suele realizarse mediante incisiones en el interior de la nariz a través de las cuales se hacen las modificaciones y moldeado de lo que será la nueva nariz del paciente, una alternativa que no deja ningún tipo de cicatriz visible. En el caso de operaciones que requieran modificar importantes deformaciones en zonas como la puntas de la nariz, será necesario realizar la intervención realizando una pequeña incisión en la base de la columela, lo que dejará una pequeña cicatriz en esta zona que no será demasiado fácil de percibir.

barinoes

Para realizar una rinoplastia se requiere una hospitalización de entre 24 y 48 horas, el paciente recibirá anestesia local o general con sedación, por lo que no sentirá ningún tipo de molestias durante la intervención.

Tras la rinoplastia se deben aplicar unos tapones que serán retirados al tercer día de la intervención, y una férula que cubrirá la nariz y se retirará alrededor a la semana. Es normal que la zona esté inflamada y con hematomas, especialmente en torno a los ojos, la inflamación y marcas irán disminuyendo con el paso de los días y la recuperación progresiva.

Aunque pueden presentarse algunas molestias, se trata de un post operatorio indoloro, tras la intervención el paciente podrá volver a su vida normal entre una semana y 10 días, sin embargo el resultado definitivo de la rinoplastia podrá observarse alrededor de los 6 meses después, cuando la inflamación haya disminuido por completo.

La rinoplastia es una cirugía que aporta al paciente la posibilidad de lucir una nariz más estética, sin embargo se trata de un procedimiento que debe ser elaborado por un cirujano estético profesional y en un centro adecuadamente certificado, como Medical Bauty Center, donde contamos con el mejor equipo de especialistas para darle a tu rostro la apariencia armoniosa que siempre has deseado. Contáctanos y déjate atender por los mejores profesionales en cirugía estética de Barcelona.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.