Tratamiento de arrugas en Barcelona

antiarrugas
Preguntas frecuentes

Primera visita gratuita

La primera consulta que realices en cualquiera de nuestros centros es completamente gratuita. Leer más.

Financiación sin intereses

Ahora puedes financiar cualquiera de nuestros tratamientos hasta 60 meses sin intereses. Leer más.

Hospitalización

Este tratamiento no requiere de hospitalización. Leer más.

Preoperatorio

Este tratamiento no precisa de ningún proceso preoperatorio. Leer más.

Anestesia

Es posible que determinados casos requieran de anestesia local. Leer más.

Cuidados posteriores

Este tratamiento no precisa de ningún proceso postoperatorio. Leer más.

Conseguir una piel rejuvenecida, lozana y saludable, que disimule a la perfección el paso de los años es un deseo cada vez más presente en nuestra sociedad. Y es que el tratamiento de arrugas se ha convertido en una opción cada vez más demandada para darle a nuestro rostro una expresión mucho más fresca y hermosa.

Las opciones son muchas, y escoger la adecuada dependerá del problema a tratar y del tipo de resultado que el paciente desea conseguir. En este aspecto la asesoría profesional es nuestra mejor aliada, por eso en Medical Beauty Center ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de arrugas para conseguir el efecto deseado sobre tu piel.

Contamos con un equipo profesional en cirugía y medicina estética listo para asesorarte con las mejores opciones dependiendo de tu rostro y de las marcas de envejecimiento que poseas.

En casos en los que se busca disimular las arrugas generadas por los movimientos de expresión, como aquellas que se forman en los ojos o el entrecejo, el Botox es una excelente, rápida e indolora opción que resulta más que recomendable. Con un tratamiento ambulatorio y sin la necesidad de anestesia, se pueden percibir los primeros resultados de forma inmediata.

baarres

El láser es también una alternativa que se ha vuelto muy popular, resultando ideal para aquellas personas que cuentan con pequeñas arrugas en la piel producidas por los embates del clima, especialmente por el sol. Esta alternativa ayuda a regenerar el colágeno de la piel de forma efectiva, aportando salud y belleza a nuestro rostro.

Con el paso del tiempo nuestros tejidos faciales pueden reabsorberse, al mismo tiempo que los cambios de peso y los efectos propios de la edad pueden producir descolgamiento en áreas críticas como la comisura de la boca o los pómulos. Para estos problemas existen tratamientos estéticos efectivos, como es el caso del popular relleno facial que devuelve a la piel una apariencia lisa y perfecta, mejorando la expresión y rejuveneciendo nuestra piel.

Aunque estas son opciones populares, existen muchas alternativas para combatir la flacidez facial, renovar y mejorar la apariencia de la piel, eliminar marcas y arrugas y devolverle a nuestro cutis la belleza y luz propia de la juventud. Y todo ello se puede conseguir gracias a la asesoría de un equipo médico profesional, listo para ofrecer las mejores opciones para deshacerte de las arrugas y mejorar la apariencia de tu tez.

La recuperación en cada paciente, así como la necesidad de aplicar o no anestesia, dependerá del tipo de técnica a elegir y de las recomendaciones del especialista, por eso resulta importante asesorarse con personal capacitado en quien podamos confiar para obtener los mejores resultados.

En Medical Beauty Center estamos listos para ofrecerte el mejor tratamiento de arrugas en Barcelona. Un tratamiento adecuado para ti, para que consigas ese rostro liso y lozano que deseas gracias a la técnica más efectiva y los mejores médicos.

Compártelo en:
Pide cita sin compromiso
captcha
Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.